miércoles, 7 de septiembre de 2011

CASA PALACIO ATOCHA 34



He de confesaros que estas vacaciones han sido insuperables,

por fin Elle Pretty se ha rendido a mi encanto, jeje. Ahora,

de vuelta a la ciudad, y ante mi inminente marcha a Wisconsin

para entrenar a un equipo de instituto, quiero pedirle que

venga conmigo. Para la ocasión he decidido reservar en

Alboroque, un restaurante que sé que le encantará a Elle.

En el castizo barrio de las Letras, en el 34 de la calle Atocha

se levanta el palacete señorial de 1857, hoy sede de la Casa

Palacio del mismo nombre que su ubicación. Como parte

del mismo proyecto, nace en 2007 este restaurante famoso

por aunar arte, gastronomía y una más que respetada carta

de vinos.

El patio interior que da paso al local alberga exposiciones

escultóricas temporales. Dos salones recogen distintas obras

de arte contemporáneas en un interiorismo sello de la

empresa. En los fogones manda el prestigioso Andrés

Madrigal. Sé que si algo puede convencer a Elle de que

conmigo siempre conocerá lugares nuevos e increíbles

es que haya arte, moda y buena comida y bebida; y la

moda ya la pone ella.

La primera vez que vine fue con mi amigo Elvis Goodman,

que es un gran entendido de vinos, y en nuestro menú

Selección añadimos el maridaje que Elvis aprobó en todo

momento. Hoy cuando lleve a Elle lo primero que haremos

será brindar con un refrescante Seagram´s Gin que nos

unió a la orilla del mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario