lunes, 25 de abril de 2011

GUIAS LOUIS VUITTON



Para los amantes de la buena cocina (y a veces simplemente
de la cocina) como yo, es fundamental conocer los lugares
más emblemáticos y dónde poder disfrutar de las gracias
gastronómicas de un lugar cuando lo visito. Siempre me
ha gustado aventurarme y descubrir por mi mismo sitios
donde aprender de otras culturas. En muchas ocasiones,
esto me ha traído más de una sorpresa. Pero lo cierto es
que, aunque siga adentrándome en “lo desconocido”
cuando viajo, he aprendido que gracias a una buena
guía de viaje puedes encontrar cosas asombrosas. Nadie
puede poner en duda, la calidad y diversidad temática
de las guías Lonely Planet, pero un experto en viajar
como lo es el sello Louis Vuitton...ay ¡ya lo tengo! Se
me acaba de ocurrir el regalo de cumpleaños de mi
querida Elle Pretty. Ya sabéis que su vida es la moda,
y que no le hace ascos a un viajecito de vez en cuando.
Este año le voy a sorprender con una guía de viaje de
la firma Louis Vuitton. Tal vez la de ciudades europeas.
No, ya lo tengo: sin duda, tiene que ser la guía de
Kyoto/ Nara. Ella adora la arquitectura y Kyoto es una
joya sembrada por más de 2000 templos. La ciudad de
Nara y su famoso templo Todai-ji en el que se encuentra
la mayor estatua de Buda de Japón. Y hablando de viajes
y de Louis Vuitton os dejo este corto de animación que
seguro os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario