martes, 7 de junio de 2011

LA COCINA DE SAN ANTÓN



Después de una impaciente espera por ver cómo quedaría
el renovado Mercado de San Antón, puedo decir que es un
auténtico paraíso para los amantes de la calidad. No sabía
por qué decantarme a la hora de llevarme a casa el mejor
capricho. Entonces vi ante mi un puesto especializado en
hamburguesas. No solo tienen todo tipo de carnes
preparadas, también la mayor variedad de salsas que haya
visto hace mucho tiempo. Me enteré, entonces, que en la
última planta reinaba el auténtico cielo: La Cocina de San
Antón. En el restaurante cubierto me cocinaron mi
hamburguesa tal y como yo quería. Pudiendo elegir entre
distintas guarniciones y, sobretodo, a plena luz...en su
“Cooking”(en horario de mercado, de 10 a 22 horas).
Después de comer, aprovechando esta primavera tan
soleada que ha llegado a la capital, salí a tomarme mi
digestivo Seagram´s Original bien preparado, al aire
libre en su terraza descubierta. Lo cierto es que ya soy
un asiduo de su menú de 12´50 € en terraza, viendo
los tejados del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario